28 nov. 2014

GASTRONOMÍA: Restaurant Masia Can Campanyà (Castellbisbal)

Link de Tripadvisor

En el puesto nº4 de 8 restaurantes de Castellbisbal.


"Totalmente sobrevalorado"
★★★✩✩

1ª vez.


1. Ambiente: No puedo empezar sin antes mencionar la preciosa masía (del 1969) en la que estaba situado ese restaurante... ¡era absolutamente magnífica! (Al final os dejo una foto)
Otra cosa que debo decir antes de empezar a hablar sobre el local y el ambiente, es que para acceder a él, tuvimos que pasar por la cocina, y fué un detalle que a muchos les puede molestar pero que personalmente me pareció interesante y diferente. 
Ahora sí, al llegar había dos mesas ocupadas. Tres contándonos a nosotros, y teniendo en cuenta que dentro el local había unas 15-20 mesas, demasiado poca gente.
El hecho de que las mesas eran enormes, teníamos que subir el tono de voz para hablar, y eso hacía que las demás mesas podían escuchar las conversaciones que teníamos, y viceversa... a eso, hay que sumarle el local, ya que era un sitio con bastante resonancia. 
Al llegar más comensales, se nos hizo más complicado enterarnos de lo que hablaban los de la mesa del lado (hehehe).

2. Servicio: Al principio tuvimos algun malentendido con el camarero pero al final grácias a mi hermanita nos reímos y todo. La encargada de sala acudió alguna vez a mesa y ningún problema, y al marcharnos se nos despidió el jefe del sitio, ambos muy amables.

3. Comida: I) Huevos estrellados con patatas, trompetas amarillas y jamón:
Tenía un gusto muy sabroso y la combinación de las setas con lo demás era muy acertada. A pesar de ser muy gustoso las patatas parecían estar preparadas el día anterior (que a lo mejor lo estaban...) ya que los bordes estaban secos y duros.
II) Presa ibérica (al punto) con salsa de frutos rojos:
En vez de pedir la carne al punto tendría que haberla pedido poco hecha, de haber sido así, pienso que hubiera sido un plato casi-diez (la perfección no existe).
Un par de postres (poca cantidad) compartidos y café.
Para finalizar, un buen vinito blanco para acompañar la comida.

4. Precio: 50€. Salímos muy satisfechos por la calidad de la comida y parte del trato recibido pero me parece un precio bastante excesivo en cuánto a la cantidad, entre otras cosas.



Parte de la masía





1r plato


2º plato (No es el original)


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...