14 feb. 2014

La 'jodida' biblioteca de mi pueblo...

Lunes, miércoles y viernes: De 15.00 a 21.00
Martes y jueves: De 9.00 a 15.00
Sábado: De 9.00 a 14.00

No, ésto no es el horario de una discoteca de día -pero vamos, como si lo fuese- es el horario de la biblioteca pública de mi pueblo.


Seguramente os preguntaréis que hay de malo en todo ésto, pués bien os voy a dejar algunos de los motivos a continuación:

1. Menos de 50 sillas en toda la biblioteca, para un pueblo de casi 13.000 habitantes. (Y sin contar los pueblos de los alrededores)
2. El 50% de las veces que vas, esta llena o casi llena.
3. En las mesas de 12 personas hay 2 enchufes en total y menos de 10 en toda la sala de estudio. (La última vez que fuí a la biblioteca con mi amigo Eric, le dije que traería una regleta para el próxima día...)
4. -El último fin de semana que subí fué la gota que colmó el vaso-: Actividades infantiles y narración de cuentos en el piso superior... Ya os lo podéis imaginar, gremlins gritando como si estuviesen en un parque, aplaudiendo... En fin, todos los que estábamos allí en ese momento estábamos flipando.
5. No se quién impuso los horarios de la biblioteca, pero a mi me caería la cara de verguenza.
6. ¡Llegan los exámenes! Nada... no pasa nada. Todo sigue normal, ni se les pasa por la cabeza hacer un horario más extenso, POR LO MENOS en tiempos de exámenes por favor... indignante.
7. Llegas a la biblioteca en temporada de exámenes y ya puedes olvidarte... 100% llena.

¿Me entendéis por que digo que la biblioteca está un poquito 'jodida'?

Éstas son algunas de las vivencia que he tenido personalmente con la biblioteca, y seguramente que algunos de vosotros habréis vivido algo diferente, mejor, peor... pero bueno, yo sólo quiero expresar mi descontento -al ayuntamiento, en ninún caso a los trabajadores de la misma- y no sólo el mío, sino el de todos mis amigos y conocidos que también hacen uso de éste servicio público, y que creo, que deberían implicarse un poco con el tema, por que siendo, prácticamente, la única ciudad de comarca, y la más importante, a mí me daría bastanta verguenza ser el encargado -del ayuntamiento- de éste sitio, y tener a más del 90% de los usuarios descontentos o directamente, HASTA LOS COJONES.


Un saludo a todos mis lectores.

3 comentarios:

  1. Muy en acuerdo con el comentario y añadir que el espacio de "estudio" comunica con el de arriba donde se hacen cuentos, películas,.... Por lo tanto, por muy flojita que intwnten poner la voz, se oye! En definitiva, un desastre!

    ResponderEliminar
  2. Per no dir quan fan cursos de cuina andalusa un dissabte al mati en plena epoca d'examens

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir... en mi ciudad hay una biblioteca.
    Somos mas de 1 millon.. y siempre esta vacia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...